Nueva acción de tolerancia cero con el acoso y el hostigamiento

El Observatorio de Acoso y Hostigamiento ha realizado un díptico que recoge una serie de síntomas para identificar y dar recomendaciones para poner freno a este grave problema social

Dentro de las labores que realiza el Observatorio de Acoso y Hostigamiento, se ha realizado un díptico que recoge una serie de síntomas para identificar y ofrecer diversas recomendaciones para poner freno a este grave problema social.

El díptico fue encartado en la revista 30 Días de Fisioterapia del mes de febrero, de manera que pueda llegar a todos los colegiados de la Comunidad autónoma y contribuir a la sensibilización del colectivo.

El Colegio pretende así impulsar su papel como agente de transformación social, colaborando a crear entornos abiertos y seguros, en los que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, sin miedo a problemas de acoso, agresiones ni discriminación.

El Observatorio de Acoso y Hostigamiento nació en febrero de 2019, como reflejo de la política de tolerancia cero del Colegio hacia estas conductas. El Observatorio registra y analiza los casos detectados, además de concienciar, visibilizar y ayudar a erradicar estas situaciones dentro del colectivo.

Se adjunta el díptico

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido