JUNTA DE GOBIERNO

Bienvenida de la Decana

En nombre del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid os doy la bienvenida a la página web de vuestro colegio profesional.

La pretensión de la misma es ser un vehículo de información tanto para la sociedad, en general, como para el propio colegiado.

Queremos informar desde este página sobre la Institución y la profesión, de los servicios que ofrecemos y los planes de actuación que desarrollamos de forma rápida y eficaz . Os invito, desde aquí, a conocer los distintos apartados, confiando en que, gracias a sus contenidos, conozcáis la Institución, a los profesionales y, si sois colegiados, a integraros e identificaros mejor con el Colegio al que pertenecéis.

También podéis contribuir a mejorar sus contenidos, a través de las propuestas y sugerencias que nos hagáis llegar. 

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, en su interés de seguir informando a usuarios de la Fisioterapia y a sus colegiados, pone a su disposición esta página, con el fin de facilitar, al máximo, toda la información que pueda resultar de interés.

A través de ella podrán acceder a toda aquella información relacionada con nuestra profesión: Guía de Clínicas, Censo de profesionales, para garantizar la prestación de los servicios de fisioterapia de forma segura y regulada, asegurándose de que quien les atiende es un profesional.

A su vez, los colegiados tendrán, también, todo tipo de información institucional y profesional para ayudarles en el desarrollo de su actividad , como información de cursos, bolsa de trabajo, foros de debate, etc.

La Junta de Gobierno que presido quiere promover un Colegio, accesible y cercano, comprometido con la calidad y la excelencia en nuestro fin último que es ofrecer un servicio público.

La Junta de Gobierno, tras el proceso electoral concluido el pasado día 15/10/2022, está integrada por los siguientes miembros:

Ir al contenido