Un documento que constituye un paso más en el compromiso de mejora y responsabilidad de la Institución colegial con sus grupos de interés. Recoge las acciones y resultados alcanzados en 2011, 2012 y 2013.

La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid no es un mero ejercicio de rendición de cuentas y transparencia, sino que el objetivo de la Institución colegial es que sirva de guía para los años venideros en materia de sostenibilidad.

Los obejtivos marcados en esta materia son:

– Seguir avanzando en nuestro compromiso ambiental, definiendo indicadores de desempeño que nos permitan identificar áreas de mejora en el mismo.

– Seguir acercando el Colegio a los ciudadanos, diseñando mecanismos de comunicación bidireccional que nos permitan conocer en continuo sus necesidades como, por ejemplo, la figura del «Defensor del Ciudadano».

– Promover la excelencia de la profesión, fomentando la implantación de estándares de calidad reconocidos y adecuados a las necesidades de la misma.

– Adaptar continuamente nuestra cartera de servicios a los requisitos determinados por nuestros grupos de interés, diseñando procesos de formación que permitan a nuestros profesionales estar actualizados en su competencia.

En definitiva, unos compromisos que permitan a la Institución colegial seguir avanzando de manera responsable, ofreciendo unos servicios excelentes y que respondan satisfactoriamente a las demandas y expectativas de nuestros grupos de interés.