Artículos destacados del último número de la revista ’30 Días de Fisioterapia’ del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), que corresponde a los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

Bajo el título ‘Qué hemos aprendido de la crisis sanitaria’, el reportaje de portada del último número de la revista aborda, de la mano de representantes de distintos sectores sanitarios, los principales problemas a los que se tuvieron que enfrentar durante su batalla contra la Covid-19 en el peor momento de la crisis, al tiempo que subraya qué medidas se deberían adoptar de cara al futuro.

En el reportaje también se incluyeuna entrevista con la decana del Colegio, Aurora Araújo, y la secretaria general, Montserrat Ruiz-Olivares, en la hacen balance de la gestión del Colegio ante la crisis sanitaria.

En su último número, ’30 Días de Fisioterapia’ también incluye una amplia entrevista con Modoaldo Garrido, director gerente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, quién desvela cómo relata cómo se ha vivido la pandemia desde dentro de un hospital, cuáles han sido las claves de su propagación, cómo se ha realizado su gestión en la sanidad pública, así como cuál ha sido y será el papel de los fisioterapeutas con los pacientes con Covid-19.

En la entrevista, Garrido hace hincapié en el «comportamiento ejemplar» de los sanitarios. «Había que estar ahí y ahí hemos estado, pagando un precio muy alto, mayor que el del resto de la ciudadanía», señala.

OTROS CONTENIDOS DE INTERÉS

En el interior de la revista ’30 Días de Fisioterapia’ también podréis encontrar otra información de interés, como las secciones ‘Puntos de vista’; ‘Actualidad Colegial’, ‘Conoce tu Colegio’, ‘Comisiones’, ‘La Voz del Colegiado’, ‘Biblioteca’ o ‘Nueva infografía’, entre otras.

El Colegio aprovecha para recordar a los colegiados que, si desean dejar de recibir la revista en formato impreso, pueden comunicarlo en la Secretaría colegial a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org

Para descargar el número 245 de la revista ’30 Días de Fisioterapia’ – julio-septiembre de 2020, solo hay que pinchar en el siguiente enlace (Abre nueva ventana).