El Colegio recuerda cuáles son, a fecha de hoy, los convenios suscritos con empresas distribuidoras para que los colegiados se beneficien de condiciones más ventajosas al adquirir este material.

Con HERYCOR REHABILITACIÓN Y MEDICINA DEPORTIVA S.L., los colegiados se beneficiarán de un descuento del 15 por ciento en productos de las marcas Leuka, Akraven y HC y un descuento del 7 por ciento en el resto de productossobre el precio de referencia de la tienda on-line (Abre nueva ventana) que contraten, cuando se identifiquen como tales. Estos descuentos no podrán ser acumulables con otros que pudiera la empresa ofertar y se aplicaría siempre el más beneficioso para el colegiado. Podéis contactar con ellos a través de los teléfonos 965111999 y 665165720 o del correo electrónico info@herycor.com.

Los colegiados también se pueden beneficiar del 10% de descuento en los productos marca PRIM (vendaje primtape, electrodos adhesivos protens, cremas fisioprim, camilla Prim hidráulica) comprados a través de la web www.tiendaprimdefisio.com con el código CFISIOMAD. Válido hasta 31 de diciembre de 2020. 

La tienda online de PROYECTO SALVAVIDAS también ofrece a los colegiados un 10 por ciento de descuento sobre el precio de referencia sobre todos los productos ofertados que contraten gracias a un acuerdo con esta empresa. Para beneficiarse de estas ventajas tendrán que utilizar el código COF2020. Podéis contactar con ellos a través del teléfono 900 670 112 o rellenando un formulario a través de su página web. Además, pinchando en este enlace podéis descargar el folleto informativo con los descuentos.

El Colegio también ha firmado un acuerdo con la empresa FISAUDE gracias al cual los colegiados se beneficiarán de un 7 por ciento de descuento en las compras de EPIS. La página web es https://tienda.fisaude.com/. Podéis contactar con ellos a través del correo tienda@fisaude.com o del teléfono 91 632 77 40. 

Por su parte, la empresa LA CASA DEL FISIO también ofrece a los colegiados un 7 por ciento de descuento en las compras de EPIS. Para contactar con ellos, podéis escribir al correo electrónico manolo@lacasadelfisio.com o llamar al teléfono 96 929 23 22. Su página web es www.lacasadelfisio.com