Urgente: para colegiados que no han recibido aún su primera cita de vacunación

Las personas que rellenaron el formulario que envió el Colegio y no hayan sido citadas para recibir la primera dosis de la vacuna deben cumplimentarlo de nuevo, a la mayor brevedad posible.

Tras algunos errores con las citas, ajenos al Colegio, y a pesar de las gestiones realizadas por el CPFCM para poner solución, sigue habiendo compañeros que rellenaron el formulario y aún no han sido citados para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid nos indica que quienes se hayan visto afectados por esta incidencia deben cumplimentar el formulario de nuevo, a la mayor brevedad posible.

Es decir, tienen que volver a rellenar el formulario todas aquellas personas que no han recibido una cita para la primera dosis.

También pueden cumplimentar el formulario todos los colegiados del CPFCM que en su día no solicitaron su vacuna y quieran recibirla.

En cambio, no tienes que cumplimentar el formulario si:

  • Ya tienes tu cita para la primera dosis.
  • Ya has recibido la primera dosis.
  • Ya tienes ambas dosis inoculadas.
  • No deseas vacunarte.

Puedes acceder al formulario desde aquí.

Noticia relacionada

El Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia tendrá lugar en el Auditorio Norte de Ifema
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Visión 360º sobre el dolor

Hay cinco motivos por los que no debes perderte el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia”, que te ayudará a transformar tu práctica clínica y prestar una mejor atención a tus pacientes.
Ir al contenido