Sorteo de entradas para el congreso Fisio Sport Weekend

El Colegio sortea 14 inscripciones gratuitas para la primera edición del congreso online de fisioterapia deportiva Fisio Sport Weekend, #FSW2021

La primera edición del congreso online de fisioterapia deportiva Fisio Sport Weekend, #FSW2021 se celebrará vía telemática del 24 al 25 de abril. A lo largo de este encuentro se abordarán disciplinas como fútbol, voleibol, balonmano, tenis, motociclismo, rugby, natación, hidroterapia, atletismo, waterpolo y gimnasia rítmica.

Fisio Sport Weekend está coorganizado por Leading Physio Courses y el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), con el objetivo de acercar los últimos avances en este campo a todos los fisioterapeutas y estudiantes de Fisioterapia.

Los colegiados madrileños que se inscriban antes del 20 de marzo se beneficiarán de un precio exclusivo de 35 euros. A partir de esa fecha, será de 49 euros (entrada general, 80 euros). Para poder acogerse al descuento exclusivo deberán utilizar el código FSWCOLFIS.

El congreso se desarrollará a través de la plataforma online Zoom en un formato totalmente dinámico e interactivo y los asistentes podrán conocer aportaciones científicas y prácticas de primer nivel de la mano de grandes profesionales del deporte.

Concurso

El CPFCM también sortea 14 inscripciones gratuitas para los colegiados madrileños. Siete de ellas, entre las personas que participan en las comisiones y grupos de trabajo; las otras siete, entre todos los colegiados, a través de Instagram.

Quienes quieran participar en el concurso en esta red social tienen que hacerse seguidores de la cuenta del Colegio (cfisiomad) en Instagram. Además, tienen que comentar a colegas de profesión que formen parte del CPFCM; cuantos más comentarios, mayores oportunidades. Eso sí, sólo se puede mencionar una vez a la misma persona; es decir, una mención por comentario.

El plazo para participar termina el viernes, 5 de marzo, a las 23:59 horas.

Más información: https://bit.ly/3dB5HBR

Para inscribirse al Congreso, aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido