La primera fase de las sesiones de lectura empezará el próximo 2 de septiembre

Siguiente fase para cubrir 198 plazas

Hay un proceso en marcha para incorporar a 198 fisioterapeutas a la Sanidad madrileña. Las sesiones de lectura del segundo ejercicio tendrán lugar a partir del próximo 2 de septiembre.

La Comunidad de Madrid puso en marcha en 2021 un proceso para seleccionar e incorporar a 198 fisioterapeutas, dentro del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Titulado Medio, Especialidad de Fisioterapia (Grupo II, Nivel 7, Área D).

Se ha publicado la relación de personas convocadas (y suplentes) a la primera fase de las sesiones de lectura del segundo ejercicio del proceso selectivo. Tal como informan desde el Tribunal Calificador, “dada la magnitud del proceso, la disponibilidad de instalaciones y la gestión de aspirantes convocados, se establecerán calendarios parciales de convocatorias de lecturas que serán publicados con, al menos, una semana de antelación”.

La primera fase de estas sesiones de lectura tendrá lugar a partir del próximo 2 de septiembre, en el edificio de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo; Dirección General de Función Pública (c/ Los Madrazo, 34. 28014 Madrid). Las sesiones comenzarán a las 16:00 horas.

Para más información, pincha aquí.

Para acceder a todo el proceso en la página web de la Comunidad de Madrid, sigue este enlace.

Noticia relacionada

El Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia tendrá lugar en el Auditorio Norte de Ifema
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Visión 360º sobre el dolor

Hay cinco motivos por los que no debes perderte el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia”, que te ayudará a transformar tu práctica clínica y prestar una mejor atención a tus pacientes.
Ir al contenido