Se reabre la matriculación en el curso “Actualización en ejercicio terapéutico en Fisioterapia”

Los alumnos que aprobaron la primera edición pueden incorporarse ahora y, una vez superado el programa, obtener los ocho créditos que concede la CFC de la Comunidad de Madrid.

Más de 8.000 personas se han inscrito en la segunda edición del curso online “Actualización en ejercicio terapéutico en Fisioterapia”, del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE).

Ahora, este programa ha sido acreditado con ocho créditos por parte de la Comisión de Formación Continuada (CFC) de la Comunidad de Madrid. A la vez, se han actualizado y mejorado los contenidos.

Por este motivo, para las personas que superaron la primera edición y no se habían apuntado a esta segunda, pero quieren contar con la acreditación, el CGCFE ha decidido abrir un nuevo período de inscripción desde el 1 al 15 de mayo. Esta iniciativa está dirigida exclusivamente a los alumnos que aprobaron la primera edición, de manera que puedan incorporarse y, una vez superado el programa, obtener estos créditos.

Una vez finalizado el plazo y verificados los datos de los inscritos, el CGCFE les remitirá el acceso y las claves correspondientes. En este sentido, es importante revisar las carpetas de spam y de “correo no deseado”, ante la posibilidad de que las claves entren ahí.

Las personas interesadas pueden inscribirse en esta segunda edición aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido