¿Sabes que las cuotas que pagas al colegio te salen gratis?

La cuota resulta gratuita para las personas colegiadas, ya que se deducen totalmente esta cantidad en la declaración de la Renta. En paralelo, reciben una gran cantidad de servicios.

Todas las personas del Colegio deberían de haber recibido ya el certificado de aportaciones correspondiente al pago de las cuotas colegiales abonadas durante el año pasado. Esta cuantía se debe incluir en la declaración del IRPF correspondiente al ejercicio 2020, ya que es una cantidad deducible íntegramente.

Es decir, la cuota resulta gratuita para las personas colegiadas. Aunque tengan que adelantar el pago, finalmente se deducen totalmente esta cantidad en la declaración de la Renta. En paralelo, tienen una gran cantidad de servicios, asesoramiento e información gratuitas a su disposición.

Este documento se envió el pasado 21 de enero por correo electrónico, de manera que si alguna persona no lo ha recibido, debería reclamarlo a la Secretaría del Colegio (secretaria2@cfisiomad.org).

Noticia relacionada

Envío de ayuda humanitaria para Ucrania
  • ACTUALIDAD ·

Registro de Profesionales Voluntarios

Unión Profesional ha creado el Registro de Profesionales Voluntarios para contar con una relación de personas dispuestas a colaborar en casos de conflictos y de emergencia humanitaria.
Ir al contenido