Renovado el sello Garantía.Madrid

Reconoce el compromiso mostrado por el CPFCM en el cumplimiento de las medidas de prevención frente a la Covid-19, para proteger a empleados, colegiados y ciudadanos.

Garantía.Madrid ha renovado su sello al Colegio en sus tres niveles de este reconocimiento de calidad: por el compromiso mostrado por el CPFCM en el cumplimiento de las medidas de prevención frente a la Covid-19, las decisiones adoptadas por el Colegio para proteger a empleados, colegiados y ciudadanos, así como la labor solidaria que está realizando para minimizar los riesgos provocados por el coronavirus.

Sistema de Calidad del Colegio

El CPFCM lleva mostrando su compromiso con la calidad de su trabajo cotidiano desde hace años, como reflejan las diferentes acreditaciones que ha conseguido. Ese esfuerzo asegura una atención correcta a los colegiados, diversos controles internos, su compromiso con la sostenibilidad, etc.

El sistema se inició al obtener la certificación ISO 9001, que sigue en vigor. Se añaden el sello EFQM (gestión de la calidad) y Confianza Online, al Portal de Formación del CPFCM; Esquema Nacional de Seguridad (ENS), respecto a protección de datos; Madrid Excelente y la adhesión del Colegio al Pacto Mundial. Además, la Memoria de Sostenibilidad es verificada por una consultora externa.

Noticia relacionada

Ir al contenido