Las comunicaciones se presentarán el 18 de octubre

Premios a las mejores comunicaciones

Dentro del “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia” están previstos premios para las mejores comunicaciones orales y e-Posters. Tienes que presentar tus trabajos antes del 31 de julio.

Hemos ampliado el plazo (hasta el 31 de julio, a las 23:59) para presentar trabajos de investigación en el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia”. El CPFCM ha previsto cuatro categorías:

.- Mejor Comunicación Oral, 1.500 euros

.-  Segunda mejor Comunicación Oral, 1.000 euros

.-  Mejor e-Poster, 1.000 euros

.-  Segundo mejor e-Poster, 500 euros

Para cualquiera de estas opciones, es necesario presentar la solicitud junto con un resumen de la investigación, que tendrá que cumplir ciertos requisitos, como ser inédita y original.

Pueden ser estudios originales o revisiones sistemáticas y meta-análisis, y pueden tratar sobre: dolor orofacial, educación terapéutica, comunicación efectiva; abordajes bioconductuales, abordaje en pacientes con trastornos neurológicos, abordaje diagnóstico y terapéutico en paciente pediátrico y en dolor pélvico; atención primaria, neurofisiología del dolor, prescripción de ejercicio, métodos de representación del movimiento y su impacto en la rehabilitación, estrategias conservadoras para el manejo del dolor en niños, estrategias integradas en cefaleas y migrañas, terapias pasivas e intervencionismo, impacto psicosocial, tecnología y telerehabilitación, y realidad virtual. También se admitirán casos de estudio y revisiones de literatura sobre tratamientos exitosos del dolor.

Es requisito obligatorio que el autor que defienda o exponga la comunicación se haya inscrito en el Congreso. Además, un tercio de los autores, al menos, deben estar inscritos también en el Congreso en el momento de cierre del plazo habilitado para el envío de comunicaciones, para que estas puedan ser aceptadas.

La jornada inaugural del Congreso, el 18 de octubre, acogerá las exposiciones de los profesionales que quieran compartir sus análisis.

¡Recuerda también que puedes inscribirte en el Congreso a precio reducido hasta el próximo 31 de julio!

Para consultar la normativa y presentar tu comunicación, pincha aquí.

Noticia relacionada

El Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia tendrá lugar en el Auditorio Norte de Ifema
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Visión 360º sobre el dolor

Hay cinco motivos por los que no debes perderte el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia”, que te ayudará a transformar tu práctica clínica y prestar una mejor atención a tus pacientes.
Ir al contenido