Instituciones, empresas y personas galardonadas con los premios FCOEM 2022

Premio de FCOEM al Colegio

La Fundación del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (FCOEM) ha premiado al CPFCM por “su ayuda durante los momentos más difíciles de la pandemia” de la Covid-19.

La fisioterapia madrileña ha recibido un nuevo reconocimiento por “su ayuda durante los momentos más difíciles de la pandemia producida por el Covid-19”.

El CPFCM ha sido premiado por la Fundación del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (FCOEM), que ha entregado sus galardones anuales en un acto que ha contado con la participación de Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y de Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados en la XIV legislatura y secretaria ejecutiva de Sanidad del Partido Popular.

Aurora Araújo, decana del Colegio, ha recibido el premio de manos de Antonio Montero, presidente del COEM y de Marisol Ucha, directora de la FCOEM.

Con este acto, el COEM ha querido agradecer a todos los colaboradores, empresas, colegiados de comisiones, voluntarios, colegios profesionales e instituciones su aportación al desarrollo de la profesión dental durante el último año.

Junto al CPFCM también han sido premiados Ruiz Escudero, los colegios de Farmacéuticos, de Psicólogos y de Médicos de Madrid; la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), Ángel Cerdá (Lacer) y Laura Moya López (Proclinic), además de los colegiados Mónica Pérez Morad y Juan Antonio Callejas Cano, elegido “dentista del año”.

Noticia relacionada

Ir al contenido