Yaiza Sanz Garvía y Nerea Cividanes García han obtenido en 2022, respectivamente, el premio al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y mejor Trabajo Fin de Máster (TFM).

Premio a los mejores TFG y TFM y homenaje a jubilados

El Colegio ha hecho entrega de los premios a los mejores trabajos Fin de Grado y Fin de Máster, y también ha celebrado un homenaje a las personas colegiadas que se han jubilado en 2022.

Yaiza Sanz Garvía y Nerea Cividanes García han obtenido en 2022, respectivamente, el premio al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y mejor Trabajo Fin de Máster (TFM), que concede anualmente el Colegio.

Aurora Araújo, decana del Colegio, entregó el premio al mejor TFG -en su décima edición-, al que han optado tres candidaturas. Finalmente ha sido elegido el trabajo “Evaluación de los cambios sensoriales y motores en sujetos asintomáticos tras un entrenamiento sensoriomotor del antebrazo mediante ilusión”, de Nerea Cividanes García, colegiada número 16.777, con 44,66 puntos sobre 50.

En el caso del TFM se celebraba su tercera convocatoria y se han recibido 12 candidaturas. Ha sido premiada Yaiza Sanz Garvía, colegiada 15.054, por su trabajo “Eficacia del tratamiento combinado de un protocolo de ejercicios y estiramientos más punción seca frente al tratamiento aislado de un protocolo de ejercicios y estiramientos en tenimesistas amateurs con epicondilitis lateral crónica: ensayo clínico aleatorizado”, que ha logrado 42,33 puntos sobre 50. En su caso, entregó el premio Pablo Herrera, vicedecano del Colegio.

Carmen Mar Rodríguez, secretaria general del CPFCM, presentó el acto, celebrado en la sede de la Institución, y agradeció el trabajo de las personas colegiadas que han optado a estos reconocimientos, así como a quienes han formado el jurado baremando estos trabajos.

Marcando el camino

Previamente se celebró un acto de reconocimiento a las 23 personas colegiadas que se han jubilado a lo largo de 2022, durante el que se proyectó un vídeo de homenaje.

Han sido: Isabel Abal Bretón, Margarita Caballero Álvaro, Fernando de Lorenzo Rivero, Mª Teresa Echeandía Barrera, Silvia Ferreira Da Costa, Matías García Muñoz, Francisco García Martín, Leonardo García-Rama Cruz, Mª Jesús Guijarro Cano, Jesús Hernando Tundidor, Félix Hojas GarcíaFrancisco Jiménez Herrador, Hermann Peter Krohn, Miguel López-Bravo Jiménez de Muñana, Guillermo Martín Ayuso, Carlos Mata Roldán, Reyes Julián Medina Ruíz, José Ignacio Orta San Millán, Mercedes Ortiz Jiménez, Alfonso Pérez López, Luis Esteban Torres Villaverde, Luis Alberto Torres Fonseca y Miguel Ángel Ventoso García.

La decana reconoció, durante su intervención “el enorme trabajo que realizasteis durante vuestra trayectoria abriendo camino a la fisioterapia madrileña”.

Noticia relacionada

El sueño de San José, de Francisco de Herrera el Mozo
  • ACTUALIDAD ·

Primavera barroca en el Prado

El CPFCM tiene un acuerdo con la Fundación de Amigos del Museo del Prado, por el que te beneficias de condiciones especiales. Por ejemplo, al visitar “Herrera el Mozo y el Barroco total”.
Ir al contenido