Raúl Ferrer, durante su presentación

Patrocinio del Congreso del Dolor

El Colegio y la Sociedad Española del Dolor (SED) han celebrado un encuentro con diversos representantes de la industria sanitaria para presentar el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia”.

Del 18 al 20 del próximo mes de octubre se celebrará el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia. Abordaje biopsicosocial y multidisciplinar”, que organizan el CPFCM y la Sociedad Española del Dolor (SED).

Esta mañana se ha celebrado en la sede del Colegio un encuentro con la industria, para presentar esta iniciativa, con el fin de captar patrocinadores, un aspecto importante en la organización de un gran evento como este.

Han participado en el acto la decana del CPFCM, Aurora Araújo, y la presidenta de la SED, María Madariaga, presidentas también del comité organizador; y el coordinador del Congreso, Raúl Ferrer.

(De izquierda a derecha, la decana del CPFCM, Aurora Araújo; la presidenta de la SED, María Madariaga; y el coordinador del Congreso, Raúl Ferrer).

Experiencia de un año

Durante el encuentro se ha recordado que será el mayor programa en torno al dolor crónico en España, desde el punto de vista de la Fisioterapia, aunque tendrá un planteamiento interdisciplinar, integrando a otras profesiones sanitarias.

También se ha explicado que, más allá del Congreso, se trata de una experiencia de largo recorrido para las personas inscritas, que se incorporarán a una comunidad en la que también van a participar los ponentes, y que se alargará hasta octubre de 2025 a través de contenidos exclusivos, acciones de networking, acceso a numerosa documentación, etc.

Intervendrán en el Congreso especialistas internacionales de la talla de Kathleen Sluka, Peter Stilwell, Michael Sullivan o Tamar Pincus, entre otros; y nacionales, como Jordi Miró, Roy La Touche -presidente del comité científico-, Minerva Navarro, o Carlos Goicoechea, de un total de más de 50 speakers.

El Congreso se enmarcará en la “Semana del Dolor y Fisioterapia”, con diferentes actividades dirigidas a profesionales sanitarios, pacientes, personalidades políticas y ciudadanía, entre otros colectivos.

Las empresas interesadas en conocer los diferentes formatos de patrocinio pueden contactar con la Secretaría Técnica del Congreso: info@fase20.com; tel.: 958 203 511.

Para acceder al dosier con más información, pincha aquí.

Noticia relacionada

Es recomendable entrar al agua caminando, de forma progresiva
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Evita las zambullidas

El CPFCM vuelve a hacer un llamamiento para alertar sobre el riesgo de las zambullidas imprudentes y recuerda que el 75% de las lesiones graves que provocan se producen en piscinas.
Ir al contenido