Nueva web del Colegio, más útil para la profesión

Estás en la nueva web del Colegio: más clara, intuitiva, práctica y accesible, que aumenta las gestiones y servicios que el CPFCM ofrece online. En primer lugar, tienes que actualizar tu contraseña.

Estás en la nueva web del Colegio: más clara, intuitiva, práctica y accesible, que aumenta las gestiones y servicios que el CPFCM ofrece online. En primer lugar, tienes que actualizar tu contraseña.

Conscientes de que la web del CPFCM necesitaba una renovación total, como también reclamabais muchos colegiados, ya tienes en funcionamiento nuestra nueva página en internet. Es uno de los proyectos más ambiciosos de la Junta de Gobierno para modernizar y agilizar la interacción entre los fisioterapeutas madrileños, todos nosotros, con el Colegio.

Cambio de contraseña

Ante todo, te informamos de que tienes que actualizar tu contraseña para poder entrar a la nueva web. Es muy sencillo: para cambiarla, accede desde aquí. Se te abrirá una ventana en la que tienes que introducir tu correo electrónico y pinchar en “¿Se te olvidó la contraseña?”. A continuación, recibirás un correo electrónico desde el que podrás escribir la nueva contraseña que elijas. Recuerda que tiene que ser la misma dirección que facilitaste al Colegio (en la que has recibido este email, no otra). De todos modos, si tienes alguna incidencia, dirígete a Secretaría (cpfm@cfisiomad.org) y te ayudaremos.

Más clara, intuitiva y práctica

Tras algo más de un año de intenso trabajo, el proceso ha concluido, aunque abierto a mejoras que podamos identificar. Ha sido una labor compleja, debido a que la web anterior incluía cuatro portales que al fin hemos podido fusionar (Portal de Empleo, de Formación, de Transparencia y de Calidad), a la vez que hemos resuelto otros inconvenientes que todos estábamos encontrando.

Tenemos varios objetivos: hacer más clara e intuitiva la navegación y más práctica la nueva web de cara a las personas colegiadas, aumentando mucho las gestiones que ya podremos hacer de forma online, unificando los portales y mejorando la accesibilidad, además de contar al fin con una versión adaptada a los dispositivos móviles.

Varios de los avances más evidentes que vas a encontrar son:

  • Nuevo Portal de Empleo, para facilitar la subida de ofertas de trabajo, tanto a trabajadores como empleadores, un proceso que era farragoso en la web anterior.
  • Acceso simplificado a la Biblioteca y a la Plataforma de Conocimiento Compartido.
  • Pago a través de tarjetas de crédito, además del sistema Paypal que ya existía.
  • Reducción de los tiempos de carga, muy lentos hasta ahora.

Una vez que hayas actualizado tu contraseña y entres al “Acceso Profesionales”, encontrarás otros tutoriales mas concretos sobre nuevas funcionalidades de la web.

Ahora, con un solo usuario puedes apuntarte a la Bolsa de Empleo, inscribirte a un curso o solicitar todos los certificados que necesites. Con la interfaz más limpia y con todos los elementos más utilizados a mano, ya no te perderás buscando en la web”, afirma Pablo Herrera, vicedecano del CPFCM y coordinador del proyecto.

Esperamos que esta nueva web te resulte útil. Continuaremos añadiendo mejoras para aumentar sus funcionalidades y facilitar tu relación con tu Colegio.

Por último, confiamos en que todo funcione al 100%, pero si no fuera así, ya que estamos haciendo los últimos ajustes debidos a la migración desde la web anterior, te pedimos un poco de paciencia durante estos primeros días.

Noticia relacionada

Ir al contenido