El CPFCM convoca una “Ayuda a la Investigación Multidisciplinar en Dolor y Fisioterapia”

Nueva Ayuda en Dolor y Fisioterapia

El CPFCM, junto con la SED, convoca una “Ayuda a la Investigación Multidisciplinar en Dolor y Fisioterapia”. Dotada con 20.000 euros, tienes de plazo hasta el 3 de septiembre para presentarte.

Con el fin de promover la investigación multidisciplinar en dolor y Fisioterapia, visibilizar su importancia y facilitar la traslación de los resultados a la práctica clínica, el CPFCM convoca una Ayuda, en colaboración con la Sociedad Española del Dolor (SED).

Serán objeto de esta “Ayuda a la Investigación Multidisciplinar en Dolor y Fisioterapia” proyectos grupales o multicéntricos, inéditos, de investigación en dolor con un abordaje multidisciplinar que incluya la Fisioterapia y que no hayan sido objeto de ningún tipo de financiación previa.

El proyecto deberá ser ejecutado en un plazo de entre 18 y 36 meses, incluyendo la difusión de los resultados en una revista científica indexada en Journal of Citation Reports (JCR).

Los equipos de investigación tienen que estar vinculados a una fundación, instituto de investigación o centro universitario, con un máximo de 10 personas de, al menos, tres profesiones sanitarias reguladas. El investigador principal (IP) o co-IP debe ser una persona colegiada en el CPFCM.

La dotación económica será de 20.000 euros y el plazo para la presentación de candidaturas finalizará el próximo 3 de septiembre. Tienes que enviar la documentación requerida por correo electrónico a: premiosyayudas@cfisiomad.org.

El Jurado anunciará su fallo en la primera semana de octubre de 2024 y la Ayuda se entregará durante el “Congreso Nacional de Dolor y Fisioterapia. Abordaje biopsicosocial y multidisciplinar”, que se celebrará en Ifema del 18 al 20 de octubre.

Para consultar las Bases completas de la “Ayuda a la Investigación Multidisciplinar en Dolor y Fisioterapia”, pincha aquí.

Noticia relacionada

Es recomendable entrar al agua caminando, de forma progresiva
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Evita las zambullidas

El CPFCM vuelve a hacer un llamamiento para alertar sobre el riesgo de las zambullidas imprudentes y recuerda que el 75% de las lesiones graves que provocan se producen en piscinas.
Ir al contenido