Durante el recorrido conocerás la historia de los fantasmas del Palacio de Linares, en Cibeles.

Madrid misterioso en familia

¿Qué mejor plan para el fin de semana de Halloween que recorrer muchos de los misterios y leyendas del viejo Madrid? Es una actividad abierta a familiares de las personas colegiadas.

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar la ruta “Madrid misterioso, para que lo pases de miedo caminando por una parte del viejo Madrid que está llena de secretos ocultos. A lo largo de dos horas podrás conocer de la mano de una guía oficial algunas leyendas de la Villa y Corte y los sucesos paranormales que han ocurrido en algunos de los palacios y casas encantadas por las que deambulan fantasmas, espectros y almas en pena.

La cita, a las 17:00 horas, y el punto de encuentro: en la plaza Mayor, delante de la estatua ecuestre de Felipe III (verás allí a la guía con el cartel de Beaexplorer). El recorrido pasa, entre otros edificios embrujados, por el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores; la plaza de Pontejos, la Casa de las Siete Chimeneas y se despide junto a los fantasmas del Palacio de Linares, en Cibeles.

Se trata, además, de una actividad abierta a familiares, con lo que cada persona colegiada puede inscribir a tres familiares (máximo de cuatro personas en total por colegiado). ¡Animaos a venir disfrazados, que es Halloween!

Cómo participar

Para participar en esta ruta misteriosa tienes que inscribirte a través del Portal de Formación del Colegio.

¡Date prisa, que el cupo máximo es de 20 personas! La admisión se realizará por orden de inscripción. El plazo para apuntarte empieza el próximo 4 de octubre (a las 00:01) y termina el 30 de octubre (a las 00:01).

Tendrás que rellenar tantos formularios como personas apuntes a la ruta (con tus datos en todos los casos).

Tienes que abonar el precio al inscribirte, de 12 euros por persona, que te devolveremos si asistes. Solo es una manera de asegurar que las personas colegiadas reservan plaza en firme. En caso de no acudir ni anular a tiempo la inscripción, no se devolverá el importe de la misma.

Es requisito indispensable estar colegiado en el CPFCM y al corriente de pago de tus cuotas.

Se aceptarán un máximo de cuatro inscripciones suplentes para cubrir posibles anulaciones.

Noticia relacionada

Carátula del videoconsejo sobre fisioterapia respiratoria
  • CONSEJOS ·

Videoconsejo: fisioterapia respiratoria

El Colegio dedica su nuevo videoconsejo a visibilizar la eficacia de la fisioterapia respiratoria en el tratamiento de las personas afectadas por patologías pulmonares, tanto crónicas como agudas.
Ir al contenido