Los fisioterapeutas madrileños van a recibir las vacunas Covid-19

El Colegio ha conseguido el compromiso por parte de la Administración regional de que todos los fisioterapeutas madrileños recibirán próximamente la vacuna contra la Covid-19.

Tras las numerosas gestiones que hemos realizado con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Colegio ha conseguido el compromiso por parte de la Administración regional de que todos los fisioterapeutas madrileños recibirán próximamente la vacuna contra la Covid-19. La Dirección General de Salud Pública nos ha confirmado que a nuestros colegiados se les administrarán dosis de AstraZeneca. La Comunidad de Madrid nos ha solicitado una relación de las personas dispuestas a vacunarse, con el fin de conocer el contingente de dosis que van a ser precisas. Por eso necesitamos que rellenes el formulario que habrás recibido por correo electrónico, confirmando tu interés por recibir la vacuna (para aquellas personas que no han sido vacunadas aún). También puedes acceder al formulario aquí: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=X2gaHI96jUezQulwwYSgn8l8bxZqmqRAoHYDCmyAQ7hUODVONE1JVTRPTkxQM0FYMjFZS08xWEtGUy4u Respecto a las personas de 55 años o más, también deberán cumplimentar el formulario y será la propia Administración quien les asigne la vacuna más adecuada con la evidencia de seguridad de que se disponga en cada momento Tan pronto como contemos con la información que nos vais a facilitar, organizaremos, junto con la Comunidad de Madrid, la logística necesaria para iniciar el proceso de vacunación y asegurar que los más de 11.000 colegiados madrileños reciben su dosis. Os comunicaremos entonces las fechas y los espacios en donde se llevará a cabo la vacunación y cualquier otra información necesaria, a través de los canales de información del Colegio. Tenemos el compromiso de la Administración madrileña de que el proceso empezará en breve. Si tienes cualquier duda, por favor, dirígete por correo electrónico a cpfm@cfisiomad.org y responderemos a la mayor brevedad posible. Te agradecemos tu colaboración en este proceso.

Noticia relacionada

La fisioterapia basada en la evidencia abre nuevos territorios.
  • CONSEJOS ·

Fisioterapia basada en la evidencia

El Colegio está impulsando la práctica fisioterápica basada en la evidencia y el conocimiento científico para que la profesión avance. Destinará el 10% del presupuesto del CPFM a investigación.
Ir al contenido