Fisioterapeuta en el Hospital de Bathalapalli.

La India necesita fisioterapeutas

El CGCFE ha puesto en marcha un programa de voluntariado en la India a través de la Fundación Vicente Ferrer, con una gran acogida. Necesitan fisioterapeutas para 2024.

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) puso en marcha durante 2023 un programa de voluntariado en la India a través de la Fundación Vicente Ferrer, que ha tenido una gran acogida entre el colectivo.

Esta iniciativa se mantendrá en 2024 y se necesitan candidaturas de personas que puedan colaborar en el periodo de marzo a mayo.

Como en la primera etapa de este proyecto, los fisioterapeutas desarrollarán su voluntariado en el Hospital de Bathalapalli en Anantapur (estado de Andhra Pradesh).

Las estancias serán de entre mes y medio y dos meses, y en cada estancia participarán dos fisioterapeutas.

Te van a pedir un nivel medio/alto de inglés y conocimiento y experiencia de Fisioterapia en neurología -tanto en niños como en adultos-, uroginecología, traumatología y en afecciones cardiorrespiratorias.

El CGCFE corre con los gastos del viaje hasta la India y el visado, y la Fundación Vicente Ferrer se encarga del mantenimiento y traslados en la India. Por tu parte, deberás hacer frente al resto de gastos, como el trasladado desde tu domicilio hasta el aeropuerto.

Si te interesa participar, envía tu solicitud por correo electrónico a: proyectovferrer@consejo-fisioterapia.org, señalando en el asunto del correo tu nombre y dos apellidos. En el email tienes que adjuntar tus datos de contacto, un currículum y una carta de motivación, e indicar las fechas durante las que podrías realizar tu estancia, dentro del plazo señalado.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido