Retrato de Aureliano de Beruete y Moret, hijo. Cuadro de Joaquín Sorolla

El Museo del Prado, sin colas

El acuerdo del CPFCM con la Fundación de Amigos del Museo del Prado te ofrece condiciones especiales, con acceso directo y descuentos en tienda, audioguías, cafetería y algunas publicaciones.

El Museo del Prado está rindiendo homenaje al pintor Joaquín Sorolla con una exposición (hasta el 18 de junio) en la que reúne una selección de retratos realizados por el artista. También puedes ver aún, hasta el 5 de marzo, “Zóbel, el futuro del pasado”.

Si te gusta el arte y piensas acudir con frecuencia a la pinacoteca, a través del acuerdo que tiene el Colegio con la Fundación de Amigos del Museo del Prado, te beneficias de condiciones especiales: la donación que tienes que realizar es de 60 euros anuales y de 35 euros al año por cada familiar (con un máximo de seis personas).

Esto te permite disfrutar de ventajas como la entrada gratuita al Museo del Prado cuantas veces quieras (colección permanente y exposiciones temporales) y acceso directosin necesidad de pedir cita previa ni esperar colas-, atención personalizada en el Museo, acceso al programa de actividades de la Fundación exclusivo para Amigos y descuento en las actividades de la Fundación abiertas al público, reserva de entradas para las conferencias; descuentos en la tienda, audioguías, cafetería del Museo y en las publicaciones editadas por la Fundación (venta en sede), entre otras.

Además, si formas parte de los Amigos del Museo del Prado, tienes tres invitaciones cada año para acompañantes.

Otros beneficios

También recibes la tarjeta FEAM (Federación Española de los Amigos de los Museos), que te permite acceder de manera gratuita o con descuentos a otros centros, y en ciertos restaurantes y servicios.

Te puedes desgravar hasta el 80% de la cuota del titular en la declaración del IRPF.

Para darte de alta, pincha aquí.

Para tener más información de los beneficios que recibes, pincha aquí.

Para ver las condiciones generales, pincha aquí.

(En la imagen: Joaquín Sorolla, Aureliano de Beruete y Moret, hijo, 1902, Museo Nacional del Prado).

Noticia relacionada

Ir al contenido