Imagen de asamblea en la nueva sede del Colegio

20 de abril, Asamblea General Extraordinaria

Este sábado se celebrará la Asamblea General Extraordinaria para aprobar la modificación del artículo 2.3 de los Estatutos vigentes, haciendo constar expresamente el nuevo domicilio del Colegio.

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 20 de diciembre de 2023 se aprobó el cambio del artículo 2.3 de los Estatutos del CPFCM, para recoger el cambio de sede del Colegio.

Se modificó la redacción, pero sin especificar la dirección concreta, en previsión de que pudiera haber nuevos cambios de domicilio social en el futuro, para que no fueran necesarias modificaciones estatutarias en este sentido.

Sin embargo, el Registro de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid acaba de realizar un requerimiento al Colegio para que se haga constar expresamente el nuevo domicilio social.

Con este motivo, la Junta de Gobierno ha acordado convocar una Asamblea General Extraordinaria el próximo día 20 de abril, a las 12:00 horas en primera convocatoria (12:30 en segunda), en la sede del Colegio (c/ Doctor Esquerdo, 114 Posterior).

El Orden del Día será el siguiente:

1.- Designación de dos personas interventoras para firmar el acta de la reunión.

2.- Exposición de los motivos, y votación posterior, para modificar el texto del artículo 2.3 de los Estatutos vigentes, haciendo constar expresamente el nuevo domicilio del Colegio.

El texto definitivo sería:

El ámbito territorial de actuación del Colegio Profesional que se regula en los presentes Estatutos es el propio de la Comunidad de Madrid, teniendo su sede en Madrid, c/ Doctor Esquerdo 114 (posterior)”.

3.- Ruegos y preguntas.

Para consultar el Orden del Día oficial de esta Asamblea General Extraordinaria, pincha aquí.

Ir al contenido