Archivex Clinical ayuda a los profesionales sanitarios en su gesión

Renovado el acuerdo con Archivex Clinical

El Colegio renueva su colaboración con el software de gestión Archivex Clinical, tanto para profesionales independientes como para centros de Fisioterapia. Tienes un descuento del 10%.

Archivex Clínical es un software de gestión clínica que ayuda a los fisioterapeutas a agilizar sus tareas diarias relacionadas con las citas, historia clínica o facturación, y que también sirve para asegurar el cumplimiento de la RGPD, realizar videollamadas o que los pacientes puedan reservar cita online.

Se trata de una solución completa, multidispositivo, que también realiza copias de seguridad diarias en la nube. Además, cuenta con soporte telefónico personalizado y las actualizaciones de la plataforma están incluidas en el precio mensual.

Precio especial

El Colegio ha renovado el acuerdo que mantiene con esta plataforma desde 2020, de manera que puedes beneficiarte de un descuento del 10% en el precio de cualquiera de los tres planes de Archivex Clinical durante seis meses.

El convenio contempla el acceso a formación personalizada para usuarios que integren la plataforma por primera vez, así como un servicio para resolver dudas que puedan surgir durante su utilización.

La contratación de la plataforma durante el periodo promocional no implica permanencia, puedes probarla sin compromiso.

Cómo aprovechar el descuento

Para hacer uso de este beneficio tienes que contactar con los responsables de la plataforma llamando al teléfono: 644 43 75 88; o enviar un correo electrónico a: info@archivexclinical.com, indicando que estás colegiado en el CPFCM; así te aclararán cualquier duda y te aplicarán el descuento.

Para más información, pincha aquí.

Para contratar Archivex Clinical, pincha aquí.

Ir al contenido