PASAPORTE CFISIOMAD

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid pone en marcha en 2024 el Pasaporte Cfisiomad. Se trata de una iniciativa, dirigida a las nuevas personas colegiadas, en la que se proponen una serie de actividades, para que, cuando se alcance el objetivo final de 10 tareas realizadas, se obtenga un premio exclusivo.

La finalidad de este juego es que las nuevas personas colegiadas, a la vez que realizan las actividades propuestas, vayan conociendo los servicios que el CPFCM pone a su disposición y la importancia que tiene para el futuro de la profesión participar en la vida colegial. Así, de una forma lúdica, conocerán todo lo que esta institución ofrece a su colectivo.

Las actividades

Para conseguir el premio, los nuevos fisioterapeutas de Madrid deberán realizar 10 actividades de las 15 propuestas en el plazo de un año. Cinco de estas tareas son obligatorias:

– Asistir a una Asamblea del Colegio.
– Recibir un sello del personal de Secretaría del CPFCM.
– Realizarse una fotografía en la sede (fachada o interior) y subirla a redes sociales, etiquetando al colegio y utilizando el hashtag #PasaporteCfisiomad.
– Realizarse una fotografía con algún miembro de la Junta y subirla a redes sociales, etiquetando al colegio y utilizando el hashtag #PasaporteCfisiomad.
– Solicitar en préstamo un libro de la biblioteca de la Institución.

Por otro lado, se proponen otras 12 actividades opcionales, de las cuales hay que realizar al menos 5 para conseguir todos los sellos necesarios en el pasaporte y obtener así el premio final. Son las siguientes:

– Asistir a uno de los cursos, eventos o actividades para personas colegiadas.

– Asistir al evento del Día de las Personas Colegiadas.

– Rellenar la encuesta de satisfacción tras asistir a alguno de los eventos del colegio.

– Compartir en redes sociales algún post del Colegio.

– Presentar tu TFG o TFM a los Premios del Colegio.

– Hacer uso de alguna de las ventajas disponibles en ‘Acuerdos y beneficios’.

– Proponer algún artículo para la revista colegial ’30 días’.

– Hacer uso de las Asesorías del Colegio.

– Colaborar en los talleres que realiza el CPFCM.

– Realizar una sugerencia de formación por la web.

– Inscribirse en una oferta de empleo.

– Encontrar los convenios dentro de la web.

¿Cómo obtener los sellos?

Cuando se realice alguna de las actividades, debe comunicarse a Secretaría. Si la persona colegiada se encuentra en la sede, el personal del Colegio sellará esas actividades en su pasaporte.

Si no está en el Colegio, deberá informar mediante un correo a la dirección cpfm@cfisiomad.org para que se registre en la base de datos que se ha realizado una actividad. Según la tarea, es posible que se solicite algún tipo de prueba (pantallazo, foto…). No obstante, este registro telemático no sirve para conseguir cumplimentar el pasaporte. Finalmente, será necesario que la persona colegiada que participe en esta iniciativa se acerque a la sede para que sellemos presencialmente todas sus actividades y así pueda conseguir el premio.

 
¿Qué plazo hay?

El plazo para completar el pasaporte es desde la fecha de colegiación hasta el 31 de marzo siguiente (en este caso recibirían el premio en ese año).

No obstante, pasada esa fecha, las nuevas personas colegiadas podrán seguir participando en el juego hasta que se cumplan 12 meses desde su colegiación, como máximo. En este caso, si se pasan del 31 de marzo, pero cumplimentan su pasaporte dentro de los 12 de meses de plazo, tendrán derecho al premio, pero se les entregará en el año siguiente (salvo que se pudiera gestionar para ese año).

Premio

El premio consiste en una masterclass exclusiva para los ganadores del Pasaporte.

Los ganadores se anunciarán el Día de la Persona Colegiada.

Ir al contenido