El Ministerio de Defensa convoca un concurso para la contratación de cuatro fisioterapeutas

El Ministerio de Defensa ha convocado un proceso para la selección y nombramiento de personal estatutario interino.

Cuatro de esas plazas corresponden a la categoría de fisioterapeuta en la Red Hospitalaria de la Defensa. De ellas, tres tienen Madrid como destino y una es para Zaragoza.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso y está dirigido a personas con el título de Diplomado Universitario, Grado en Fisioterapia o equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 25 de marzo. En el enlace al texto de la convocatoria que hay más abajo aparecen completas todas las condiciones, así como la documentación que debe acompañar a la solicitud.

Las solicitudes tienen que ir dirigidas a la Subdirección General de Personal Civil del Ministerio de Defensa (Calle Princesa nº 32-36, 28071 Madrid) y se pueden presentar:

  • En internet, a través de la sede electrónica del Ministerio de Defensa (https://sede.defensa.gob.es/) o a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado www.administracion.gob.es.
  • De forma presencial, en soporte papel, en el Registro General del Ministerio de Defensa o en el resto de formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más informaciónaquí.

Enlace al texto de la convocatoriaaquí.

Noticia relacionada

Cartel de los Premios OAT Adherencia 2023
  • ACTUALIDAD ·

Premios para el fomento de la adherencia

Desde el Colegio estamos intentando que los Premios OAT Adherencia incluyan una categoría propia para Fisioterapia, pero es necesario que el colectivo presente más candidaturas para lograrlo.
Ir al contenido