Elena Mantilla y Aurora Araújo

El Colegio renueva “Madrid Excelente”

La directora general de Madrid Excelente, Elena Mantilla, ha entregado la acreditación a la decana del CPFCM, Aurora Araújo, por la gestión del Colegio en el ámbito económico, social y ambiental.

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, ha otorgado el sello de calidad “Madrid Excelente” al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

Con esta acreditación se reconoce la implantación y desarrollo de la responsabilidad social corporativa en todos los procesos del ámbito económico, ambiental y social por parte del CPFCM, respondiendo así a los compromisos con personas usuarias, la ciudadanía, asociaciones, universidades, administraciones públicas, proveedores, personal y personas colegiadas.

El CPFCM tiene una historia de más de 25 años, en los que su objetivo ha sido atender y ser útil a las necesidades individuales y colectivas de las personas colegiadas. En la actualidad, la entidad trata de minimizar el impacto medioambiental de su actividad, contribuyendo de este modo a garantizar la sostenibilidad en beneficio de las futuras generaciones.

Elena Mantilla, directora general de la Fundación Madrid por la Competitividad, que integra Madrid Excelente e Invest in Madrid, ha expresado su agradecimiento al CPFCM, afirmando que “es un verdadero placer para Madrid Excelente contar con el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, que se ha posicionado como un referente nacional en la promoción de la salud y ha logrado transformar la concepción que la sociedad tiene de la Fisioterapia y de sus profesionales”.

Aurora Araújo, decana del Colegio, ha señalado que “hemos establecido las metas y una ruta de acción en la que todas las personas que colaboran se involucren directamente para seguir creciendo como Institución y que eso se refleje en nuestro impacto en la sociedad. Las actividades del CPFCM buscan ser parte del desarrollo sostenible y dejar un legado a las futuras generaciones”.

El acto de entrega ha tenido lugar en la sede del CPFCM y junto a la decana han asistido: el vicedecano de la Institución, Pablo Herrera; la secretaria general, Carmen Mar Rodríguez; la vicesecretaria general, Patricia Moreno; la tesorera, Olga Cures; y Javier López y Aser Donado, de la Junta de Gobierno del Colegio.

En la fotografía, Elena Mantilla (izquierda) y Aurora Araújo.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido