El Colegio apoya el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½

El CPFCM, a través de la Comisión de Actividad Física y Deporte, colaborará otro año más con este evento deportivo, que recorrerá gran parte de la ciudad.

El próximo 26 de septiembre se celebrará el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½, prueba que organiza la asociación deportiva Mapoma y que es una de las grandes citas en Madrid para los aficionados al atletismo. El Colegio, y su Comisión de Actividad Física y Deporte, colaborará otro año más con este evento deportivo.

Por las limitaciones que impone el coronavirus, El CPFCM no tendrá una presencia física al final del recorrido, como ocurrió en otros años, pero realizará un despliegue informativo a través de redes sociales y otros medios para difundir recomendaciones entre los corredores que ayuden a evitar lesiones musculoesqueléticas entre las personas participantes.

El EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebrará este año su edición número 43 recorriendo gran parte de la ciudad. La prueba contemplará tres distancias: Maratón, Media Maratón y 10 kilómetros, de modo que todo el mundo puede disfrutar de esta gran fiesta del running.

Noticia relacionada

Ir al contenido