Declaración jurada para asistir a las asambleas del próximo sábado

Para acceder a las asambleas que celebra el CPFCM este sábado tendrás que entregar la declaración jurada confirmando no haber estado en contacto con enfermos de Covid-19 ni presentar síntomas.

Si vas a asistir a las asambleas que celebra el Colegio el próximo sábado, te recordamos que tienes que llevar la declaración jurada que encontrarás en el documento adjunto, al final de la noticia. Tendrás que entregar la declaración para poder acceder.

Como verás, se trata de asegurar que los asistentes, y bajo su responsabilidad, confirman no haber estado en contacto reciente con enfermos de Covid-19 y que no presentan síntomas compatibles con la enfermedad que puedan poner en riesgo la salud del resto de colegiados que acudan.

Por favor, recuerda también llegar con tiempo suficiente para la toma de temperatura. Para agilizar el acceso de las personas del Colegio y minimizar los riesgos, te agradeceremos que traigas cumplimentada y firmada la declaración. Si no resulta posible, tendremos copias disponibles a la entrada.

En esta otra noticia tienes más información sobre las medidas de seguridad que aplica el Círculo de Bellas Artes.

Noticia relacionada

El Colegio ha convocado las becas Lorena Enebral 2024
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Fomento de la cooperación

Si vas a participar en proyectos solidarios desarrollados en el extranjero, puedes solicitar una de las dos becas de cooperación internacional Lorena Enebral 2024 que concede el Colegio.
Ir al contenido