Curso sobre “Actualización en ejercicio terapéutico”

El objetivo de este curso es capacitar al fisioterapeuta en la evaluación, diseño y aplicación de programas específicos de ejercicio terapéutico en diferentes pacientes.

El pasado 1 de marzo se abrió el plazo de matriculación del curso online Actualización en ejercicio terapéutico en fisioterapia”.

Se trata de la segunda edición de este programa, cuyo objetivo es capacitar al fisioterapeuta en la evaluación, diseño y aplicación de programas específicos de ejercicio terapéutico en diferentes pacientes, tanto en el ámbito clínico-hospitalario como de forma ambulatoria.

El curso, organizado por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, comenzará el 10 de abril de 2021 y podrá realizarse hasta el 31 de julio. Este programa constará de 67 horas de duración, con 10 bloques de contenidos.

Los alumnos deberán superar al final de cada bloque un examen tipo test para poder acceder al siguiente. Cuando completen todo el programa recibirán en formato digital un diploma acreditativo.

El periodo de inscripciones finaliza el 28 de marzo.

Para matricularse, aquí.

Para más información, aquí.

Noticia relacionada

Cartel del congreso Articulando el deporte
  • ACTUALIDAD ·

Congreso “Articulando el deporte 2024”

Asegurar la práctica del ejercicio físico en condiciones óptimas y cuidando las articulaciones, para una calidad de vida duradera, es el objetivo del congreso “Articulando el Deporte 2024”
Ir al contenido