Ayudas del Colegio para asociaciones y ONG

Las asociaciones sin ánimo de lucro y ONG que quieran beneficiarse de las ayudas que concede el Colegio pueden presentar ya sus solicitudes.

Desde 1998, el CPFCM ayuda a financiar iniciativas desarrolladas por entidades sin ánimo de lucro, para apoyar a los colectivos sociales más necesitados, donde la labor de la Fisioterapia y de otras disciplinas sanitarias pueden ayudar a conseguir una mejora de la calidad de vida de las personas.

El Colegio destina a esta labor el 0,7% de sus ingresos anuales presupuestados y las ayudas se determinan cada trimestre.

Aquellas asociaciones sin ánimo de lucro y ONG que quieran beneficiarse de estas ayudas pueden presentar ya sus solicitudes. Los documentos adjuntos a esta noticia recogen el formulario de solicitud y las instrucciones, con todos los datos que tienen que aportar las organizaciones que quieran obtener el apoyo del Colegio.

Hay que enviar dicha documentación por correo electrónico a la Secretaría del CPFCM: cpfm@cfisiomad.org

15.000 euros en 2020

El CPFCM donó más de 15.000 euros durante 2020 a proyectos sociosanitarios de apoyo a personas sin recursos o en riesgo de exclusión social. Recibieron estas ayudas cinco organizaciones: la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS), la Asociación Bocatas, Nuevos Caminos, ÁfricaNguvu y la Asociación Madrileña de Amigos de la Virgen del Abrazo (AMAVA).

Accede al formulario de solicitud aquí.

Accede a las instrucciones para cumplimentar el formulario aquí.

Noticia relacionada

El Colegio ha convocado las becas Lorena Enebral 2024
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Fomento de la cooperación

Si vas a participar en proyectos solidarios desarrollados en el extranjero, puedes solicitar una de las dos becas de cooperación internacional Lorena Enebral 2024 que concede el Colegio.
Ir al contenido