Apertura concurso realización y mantenimiento de la nueva web del CPFCM

El plazo de presentación de ofertas finalizará el miércoles, 18 de marzo, a las 13.00 horas.

El objeto del concurso es la contratación de servicios especializados para la realización de una nueva web del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CFPCM)y su mantenimiento y actualización durante tres años, a partir de su puesta en marcha.

La convocatoria está abierta a empresas, no pudiendo presentarse a ella personas físicas. La empresa deberá contar con certificación en el Esquema Nacional de Seguridad o con una certificación ISO 27001. Además, se valorará positivamente que la empresa cuente con sede en la Comunidad de Madrid.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS 

La presentación de las ofertas se hará mediante correo electrónico a la dirección cpfm@cfisiomad.org en soporte PDF, Powerpoint o similar. El correo así recibido recibirá un número de registro de entrada que le será notificado al remitente. Dicho número de registro es el comprobante de la presentación.

El día 18, en la reunión prevista de Comisión Permanente, se realizará la selección de las ofertas presentadas, seleccionándose las tres mejores según baremación. Entre los días 19 a 25 de marzo de 2020, el Colegio podrá solicitar a las tres empresas preseleccionadas información complementaria a la presentada. La decisión final se realizará en Junta de Gobierno el 25 de marzo de 2020, comunicándose los resultados el día siguiente.

Podéis descargar el pliego completo de las bases de la convocatoria en PDF en el siguiente enlace: 

Noticia relacionada

El símbolo de la Fisioterapia es una cruz blanca con el borde en color fucsia
  • ACTUALIDAD ·

El símbolo de la Fisioterapia

El proyecto iKono, impulsado por el CGCFE, entra en una segunda etapa para extender por todo el país “El símbolo de la Fisioterapia”. Te adjuntamos su nota de prensa donde lo explican.
Ir al contenido