Personas examinándose

Abierto el periodo de subsanaciones

Se ha publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas en el concurso para cinco plazas de fisioterapeutas convocado en 2022. Tienes hasta el 11 de julio para presentar subsanaciones.

La Comunidad de Madrid convocó pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de personal laboral para la cobertura de cinco plazas en la categoría profesional de Titulado Medio, especialidad Fisioterapia (Grupo II, Nivel 7, Área D), por el sistema de acceso libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2021.

La Dirección General de Función Pública (Consejería de Economía, Hacienda y Empleo) ha publicado una resolución con las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en estas pruebas selectivas (https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/06/27/BOCM-20240627-7.PDF).

Plazo de subsanación

Las personas aspirantes excluidas de forma expresa, así como las que no figuren en la relación de admitidas ni en la de excluidas, disponen de un periodo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) -se ha publicado el 27 de junio-.

Es decir, que tienen de plazo hasta el 11 de julio (inclusive), para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa en la relación provisional de personas aspirantes admitidas.

Para consultar la relación de admitidos provisionales, pincha aquí.

Para consultar la relación de excluidos provisionales, pincha aquí.

Para más información y obtener el impreso de subsanación, pincha aquí.

Noticia relacionada

Fisioupload es una plataforma especializada en clínicas de Fisioterapia
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Acuerdo con Fisioupload

La plataforma Fisioupload, exclusiva para fisioterapeutas, permite gestionar tu clínica con eficiencia y que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio. Tienes un 20% de descuento.
Ir al contenido