Abierta la bolsa única de empleo temporal de fisioterapeutas del SERMAS

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ha creado la bolsa única para la selección de personal temporal estatutario en la categoría profesional de Fisioterapeuta en todos los centros sanitarios adscritos a este organismo de la Comunidad de Madrid.

Aquellas personas interesadas pueden acceder al modelo de solicitud a través de la página web: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/bolsa-empleo-temporal-fisioterapeuta

También se pueden recoger las solicitudes de manera presencial en las Gerencias de los centros sanitarios del SERMAS y en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales (C/Sagasta, 6).

Plazos

Al tratarse de una bolsa abierta y permanente, las solicitudes y los documentos acreditativos de los méritos podrán presentarse en cualquier momento, si bien solo serán baremados en el segundo trimestre de cada año los méritos presentados hasta el 31 de marzo.

El plazo para presentar los documentos que acrediten los méritos a baremar, a efectos de actualización de las puntuaciones que corresponda a cada aspirante, finalizará el 15 de abril de cada año. Los trabajadores con contratos o nombramientos interinos estarán igualmente obligados a actualizar sus méritos en la misma fecha, incluida la actualización de los servicios prestados.

Documentación a presentar

  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte o autorización de la consulta por medios electrónicos.
  • Fotocopia de la titulación requerida o autorización de la consulta por medios electrónicos.
  • Declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública (Anexo III).
  • Declaración jurada de no ostentar la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta en el Sistema Nacional de Salud (Anexo III).
  • Experiencia profesional en el sector público: Informe de vida laboral acompañado de original o fotocopia de la certificación de servicios prestados.
  • Experiencia profesional en el sector privado: Informe de vida laboral acompañado de original o fotocopia del certificado de empresa en el que conste el tiempo de los servicios prestados y la categoría en la que se prestaron o, en ausencia de este, contrato de trabajo.
  • Fotocopia de las actividades formativas y otras actividades a los que se refiere el apartado correspondiente del baremo. En las publicaciones será necesario presentar el depósito legal de la revista o libro y/o el ISSN (revistas) o ISBN (libros). En las comunicaciones, ponencias y posters se deberá presentar fotocopia del certificado correspondiente, en el que conste el título, el autor, la fecha y el organismo o entidad emisora.

Más información sobre el acuerdo de la bolsa única de fisioterapeutasaquí.

Más información sobre el baremo de méritosaquí.

Más información sobre los requisitos exigidosaquí.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido