8 de mayo, Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria del Colegio

El Colegio celebrará una Asamblea General Extraordinaria para aprobar la actualización de los Estatutos y su Asamblea General Ordinaria de Aprobación de las Cuentas del ejercicio 2020.

El próximo 8 de mayosábado, el Colegio celebrará una Asamblea General Extraordinaria y su Asamblea General Ordinaria, en el Círculo de Bellas Artes, sala Ramón Gómez de la Serna, (c/ Alcalá 43 – 28014 Madrid. 5ª planta).

La Asamblea General Extraordinaria para aprobar la actualización de los Estatutos colegiales tendrá lugar a las 11:00 horas. La Asamblea General Ordinaria de Aprobación de las Cuentas del ejercicio 2020 comenzará a las 12:00 horas.

Para evitar posibles restricciones horarias debidas al toque de queda, en lugar de convocar una tarde en día laborable, como en otras ocasiones, se acordó celebrar ambos actos de forma presencial en la mañana del sábado, para favorecer la mayor participación. Aun así, la convocatoria estará sujeta a cambios que pudiera haber por la evolución de la pandemia de coronavirus. Además, las asambleas se podrán seguir en streaming por los canales de comunicación institucionales.

Ambas asambleas se desarrollarán siguiendo estrictas precauciones anticovid-19.

Asamblea General Extraordinaria

El Orden del Día será el siguiente:

1.- Designación de dos personas interventoras para firmar el acta de la reunión.

2.- Exposición de los motivos para la actualización de los Estatutos (al final de la noticia tienes, en documento adjunto, el texto completo de la propuesta de Estatutos)

3.- Examen y aprobación, en su caso, del texto propuesto.

4.- Ruegos y preguntas.

Asamblea General Ordinaria

El Orden del Día será el siguiente:

1.- Designación de dos personas interventoras para firmar el acta de la reunión.

2.- Reseña de la decana sobre los acontecimientos más importantes que han tenido lugar en relación al Colegio durante el año 2020.

3.- Lectura por Tesorería del informe de auditoría sobre las cuentas correspondientes al ejercicio anterior.

4.- Examen y aprobación, en su caso, de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio anterior, así como la propuesta de aplicación de resultados.

5.- Sorteo de seis becas de formación entre los asistentes. (*)

6.- Ruegos y preguntas.

Abajo tienes, en documento adjuntoenlace a las cuentas a aprobar.

Nueva web del Colegio

Además, durante la jornada se expondrán otras acciones que reflejan el proceso de modernización que está abordando el Colegio, mejorando a la vez los servicios que reciben los colegiados, y se presentará en un pequeño acto la nueva web institucional del CPFCM, entre otras iniciativas.

(*) Normativa del sorteo de las becas de formación

En relación al punto 5) del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria, durante la reunión se procederá al sorteo público de seis becas de formación, dotadas con 300 euros cada una, debiendo cumplir los siguientes requisitos:

1.- Estar colegiado y al corriente de pago en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

2.- Estar presente en el momento del sorteo, el cual se realizará al finalizar la Asamblea General Ordinaria.

3.- La beca podrá ser efectiva tanto para formación organizada por la Institución colegial como por otras entidades, pero solo para temas relacionados con la profesión. De igual forma, podrá ser canjeada para la compra de libros que tengan que ver con la materia de Fisioterapia y afines, por el valor de la beca concedida.

4.- Será efectiva dentro del ejercicio económico 2021. Para su abono deberá presentarse en el Departamento Económico del Colegio la factura del pago realizado por formación o adquisición de libros, durante el ejercicio 2021, que se quiere compensar con la beca otorgada, junto con un certificado de asistencia o diploma acreditativo. 5. La beca es personal y no transferible a otro colegiado.

Noticia relacionada

Ir al contenido