NOTICIAS

Paciente en la UCI
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

Fisioterapia en UCI

El Colegio organiza un curso para trabajar como fisioterapeuta en una unidad de cuidados intensivos, independientemente del estado del paciente. El plazo de inscripción termina el 16 de mayo.

Leer más
Escena de Carmina Burana, en el montaje de La Fura dels Baus
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

“Carmina Burana”, espectáculo total

Entre el 8 de mayo y el 2 de junio se representará en el Teatro Apolo el “Carmina Burana” de La Fura dels Baus. Las personas colegiadas del CPFCM tienen un descuento adicional del 10%.

Leer más
Fisioterapeuta en su clínica tratando a un paciente
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

MiFisio Agenda, para la gestión de clínicas

La plataforma digital MiFisio Agenda, exclusiva para fisioterapeutas, permite gestionar las clínicas con mayor eficiencia, mejorando la relación con los pacientes. Tienes un 25% de descuento.

Leer más
El Colegio amplía el plazo de los préstamos
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

Ampliado el plazo de préstamo de libros

El Colegio amplía el plazo de préstamo de los libros de la Biblioteca. Pasa a ser de un de mes, tanto para recogida presencial como para envíos a domicilio. Te contamos algunos otros cambios.

Leer más
Mujer con mareo
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

Curso sobre trastornos del equilibrio

El CPFCM ha organizado un curso para dotar a las personas colegiadas de herramientas para trabajar con pacientes con trastornos vestibulares y del equilibrio. Inscripciones, hasta el 9 de mayo.

Leer más
Elena Mantilla y Aurora Araújo
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

El Colegio renueva “Madrid Excelente”

La directora general de Madrid Excelente, Elena Mantilla, ha entregado la acreditación a la decana del CPFCM, Aurora Araújo, por la gestión del Colegio en el ámbito económico, social y ambiental.

Leer más
Ir al contenido