NOTICIAS DEL COLEGIO

Imagen de la carrera en 2023
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

Fisioterapia en la Media Maratón de Latina

El Colegio colabora un año más con la Media Maratón de Latina, fomentando así la práctica del deporte y acercando la fisioterapia a la ciudadanía. Se celebrará el próximo 3 de marzo.

Leer más
Imagen de la Puerta del Sol
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

Ruta feminista con “Las Sinsombrero”

El CPFCM organiza el próximo 9 de marzo la ruta cultural “Las Sinsombrero: Las mujeres olvidadas de la generación del 27”, sólo para personas colegiadas. Inscripciones hasta el 4 de marzo.

Leer más
Ilustración sobre ejercicios respiratorios
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

Fisioterapia e infecciones respiratorias

Ante el incremento de infecciones respiratorias (como gripe A, Covid-19…), graves en algunos casos, la fisioterapia puede ser de ayuda, acelerando el proceso de recuperación de estas enfermedades.

Leer más
El CPFCM ha convocado la segunda edición del Premio de Periodismo Cecilia Conde
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

Premio de Periodismo Cecilia Conde 2024

El Colegio convoca el Premio de Periodismo Cecilia Conde 2024 a los mejores trabajos informativos sobre Fisioterapia, con una dotación económica de 3.000, 1.500 y 500 euros.

Leer más
Recomendación de usar mascarillas
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

Uso recomendado de mascarillas

Desde el Colegio recomendamos el uso de la mascarilla a personas trabajadoras, pacientes y visitantes en centros sanitarios y sociosanitarios, aunque no sea obligatorio por ahora.

Leer más
El Colegio organiza un curso de Método pilates terapéutico aplicado al tratamiento de fisioterapia, entre otros programas formativos
NOTICIAS DEL COLEGIO
CPFM

Arranca la oferta formativa para 2024

Pilates terapéutico, ecografía pelviperineal femenina, soporte vital básico y desfibrilación, y dos formaciones para monitores de la campaña de escolares son las primeras propuestas.

Leer más
Ir al contenido