NOTICIAS - ACTUALIDAD

Los cursos están homologados por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
ACTUALIDAD
CPFM

Actualiza tus conocimientos digitales

Puedes realizar tres cursos gratuitos online, homologados, para adquirir o mejorar tus competencias digitales. Están dirigidos a autónomos, trabajadores por cuenta ajena y desempleados.

Leer más
Quinta Jornada en Innovación Farmacia Oncológica
ACTUALIDAD
CPFM

Avances para pacientes oncológicos

El Hospital Universitario de Fuenlabrada organiza el 14 de diciembre la “V Jornada en Innovación Farmacia Oncológica”. Tienes de plazo para inscribirte hasta el día antes.

Leer más
Los Premios Humans reconocen el esfuerzo de personas y organizaciones que aportan soluciones humanizadoras en la atención sociosanitaria
ACTUALIDAD
CPFM

Soluciones humanizadoras

Los Premios Humans reconocen el esfuerzo de personas y organizaciones que aportan soluciones humanizadoras en la atención sociosanitaria. Tienes de plazo hasta el 17 de enero.

Leer más
El Convenio Colectivo 2023-2026 del Sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalización, Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorios de Análisis Clínicos de la región se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con fecha 23 de noviembre de 2023
ACTUALIDAD
CPFM

Convenio colectivo de centros privados

El convenio colectivo de centros sanitarios privados de la Comunidad de Madrid establece una subida salarial del 15% a lo largo de cuatro años y otras novedades, como el plan de carrera profesional.

Leer más
Ir al contenido