Puerta de Velázquez. Museo del Prado

¿Cuánto hace que no vas al Museo del Prado?

Como colegiado puedes disfrutar de las joyas que alberga la pinacoteca, en condiciones preferenciales, a través del acuerdo del CPFCM con la Fundación de Amigos del Museo del Prado.

Como colegiado puedes disfrutar de las joyas que alberga la pinacoteca, en condiciones preferenciales, a través del acuerdo del CPFCM con la Fundación de Amigos del Museo del Prado.

La Fundación Amigos del Museo del Prado acaba de cumplir 40 años de andadura fomentando el interés de la sociedad hacia las obras de arte que alberga la pinacoteca y organizando numerosas actividades.

Ahora que llega el calor, una opción muy interesante para el tiempo de ocio es recorrer las salas del Museo. Te recordamos que los colegiados del CPFCM podéis disfrutar de todas las ventajas que supone convertirse en “Amigos Particulares” del Prado, con una tarifa más económica: 60 euros al año para el titular, en lugar de los 95 euros que supone para el público general, y 35 euros al año para vuestros familiares.

Los “Amigos” del Prado disfrutan de muchos beneficios: acceso gratuito y preferente al Museo (tanto a la colección permanente como a las exposiciones temporales); atención personalizada, tres invitaciones para acompañantes al año, programa exclusivo de actividades (conferencias, cursos, etc.); descuentos en la tienda del Museo, audioguías y cafetería y en las publicaciones de la Fundación; y libre acceso a la Biblioteca del Museo, entre otros.

Una ventaja más: si te inscribes en la Fundación Amigos del Museo del Prado puedes deducir el 80% de tu aportación anual en la declaración del IRPF, en concepto de donación.

En breve te daremos información más amplia sobre las actividades que va a desarrollar la Fundación en los próximos meses.

Si estás interesado, puedes gestionar tu incorporación desde aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido