MEMORIA RSC

4ª memoria RSC

Los pasados 14 y 15 de octubre de 2020, la certificadora IMQ Iberica verificaba la Memoria de Sostenibilidad realizada sobre los periodos 2018-2019, indicando que el Colegio cumple con los Estándares de Conformidad de GRI 2016 Esencial de Conformidad, comprobando la adecuación de la memoria a dichos estándares y verificando la trazabilidad de los datos e información contenidos en dicha memoria.

La verificación se realizó en conformidad con la Guía G4 Global Reporting Initiative.

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2018-2019

 

3ª memoria RSC

Los pasados 2 y 3 de octubre de 2018, la certificadora IMQ Iberica verificaba la Memoria de Sostenibilidad realizada sobre los periodos 2016-2017, indicando que el Colegio cumple con los Estándares de Conformidad de GRI 2016 Esencial de Conformidad, comprobando la adecuación de la memoria a dichos estándares y verificando la trazabilidad de los datos e información contenidos en dicha memoria.

La verificación se realizó en conformidad con la Guía G4 Global Reporting Initiative.

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2016-2017

2ª memoria RSC

El pasado 29/07/16, la Fundación Ad Qualitatem realiza verificación de la 2ª Memoria de Responsabilidad Social Corporativa (2014/2015), con respecto a la veracidad de la información contenida, la trazabilidad de la misma y el tratamiento de los datos realizado.La verificación se ha desarrollado conforme la Guía para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad del Global Reporting Initiative G4, realizándose mediante técnicas convencionales de auditoría, a través del examen de pruebas muestrales y la búsqueda de evidencias que soporten los datos a través de entrevistas y comprobación de registros. 
La Memoria se ajusta al Grado de Adecuación a los principios de GRI:

  • Participación Grupo de Interés
  • Contexto de Sostenibilidad
  • Materialidad
  • Exhaustividad
  • Equilibrio
  • Comparabilidad
  • Precisión
  • Puntualidad
  • Claridad
  • Fiabilidad

Fundación Ad Qualitatem ratifica el grado de conformidad “esencial” declarado por la Entidad colegial.

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2014-2015

1ª memoria RSC

A través de la elaboración y publicación de la primera memoria de responsabilidad social corporativa, el Colegio comparte la evolución, acciones y resultados del desempeño económico, social y ambiental con todos sus grupos de interés evidenciando el compromiso adquirido y por el cual debe seguir avanzando. Esta primera memoria de sostenibilidad incluye las prácticas responsables realizadas en los años 2011, 2012 y 2013. En esta página podría acceder desde abril del 2014 y en los siguientes años consecutivos nuestra memoria anual de actividades de Responsabilidad Social Corporativa con información como: 1.- Carta del Decano. 2.- El Colegio. 3.- Responsabilidad Social y Buen Gobierno. 4.- Usuarios y Ciudadanos. 5.- Asociaciones y Universidades. 6.- Administraciones públicas. 7.- Empleados. 8.- Colegiados. Para solucionar dudas acercar de nuestra memoria del Responsabilidad Social Corporativa, dirijan correo electrónico a cpfm@cfisiomad.org especificando nombre de la persona / institución quien solicita el contacto y su correo electrónico para poder remitir respuesta.

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2011-2013

Ir al contenido