Fachada Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

¿Vienes a la Asamblea de aprobación de los Presupuestos?

En principio, la Asamblea se celebrará en la sede del Colegio, pero necesitamos que te inscribas si vas a asistir, para saber si superamos el aforo y tenemos que buscar otra ubicación.

Para que vayas reservando la fecha en tu agenda, el próximo 21 de diciembre, miércoles, a las 20:00 horas, celebraremos una Asamblea General Ordinaria para la aprobación de nuestros Presupuestos del año 2023.

El Orden del Día será el siguiente:

  1. Saludo de la decana, Aurora Araújo.
  2. Designación de dos interventores para firmar el acta de la reunión.
  3. Presentación de la tesorera, Olga Cures, discusión y votación posterior para la aprobación del Presupuesto del ejercicio 2023.
  4. Sorteo de seis becas de formación entre las personas asistentes a la Asamblea. (*)
  5. Ruegos y preguntas

Para acceder a la documentación sobre los Presupuestos 2023, pincha aquí.

Al final de la Asamblea celebraremos un cóctel y tendremos ocasión de charlar de manera informal y brindar por la buena salud de la profesión.

Confirma tu asistencia

En principio se desarrollará en la sede colegial, pero si el volumen de inscripciones supera el aforo de nuestro salón de actos buscaremos otra ubicación. Por eso necesitamos que te inscribas si tienes pensado asistir.

Tienes que hacerlo a través de este enlace.

De todos modos, si quieres seguir la Asamblea y no te resulta posible participar de manera presencial, se retransmitirá en streaming a través del canal del CPFCM en YouTube.

(*) Normativa del sorteo de las becas de formación

En relación al punto 4) del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria, durante la reunión se procederá al sorteo público de seis becas de formación, dotadas con 300 euros cada una, debiendo cumplir los siguientes requisitos:

1. – Estar colegiado y al corriente de pago en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM).

2.- Estar presente en el momento del sorteo, el cual se realizará al finalizar la Asamblea General Ordinaria.

3.- La beca podrá ser efectiva tanto para formación organizada por la Institución colegial como por otras entidades, pero solo para temas relacionados con la profesión. De igual forma, podrá ser canjeada para la compra de libros que tengan que ver con la materia de Fisioterapia y afines, por el valor de la beca concedida.

4.- Será efectiva dentro del ejercicio económico 2023. Para su abono deberá presentarse en el Departamento Económico del Colegio la factura del pago realizado por formación o adquisición de libros, durante el ejercicio 2023, que se quiere compensar con la beca otorgada, junto con un certificado de asistencia o diploma acreditativo.

5.- La beca es personal y no transferible a otra persona colegiada.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido