El Colegio ha realizado seis nuevos vídeos formativos

Vídeos prácticos para mejorar competencias y habilidades

El CPFCM ha realizado seis vídeos para ayudar a mejorar el perfil de las personas colegiadas en comunicación, práctica clínica, orientación laboral, networking y social media, entre otras áreas.

Dentro de su actividad formativa, el CPFCM ha desarrollado contenido en vídeo con un enfoque transversal, con el objetivo de ayudar a mejorar las competencias y habilidades de los fisioterapeutas madrileños.

El proyecto estaba destinado inicialmente a completar el “Pack de Bienvenida” para las nuevas personas colegiadas, con información práctica sobre la Institución. Dada su utilidad, la Junta de Gobierno ha decidido ponerlo a disposición de todo el colectivo.

A través de seis vídeos con expertos en cada área, se abordan, desde un punto de vista práctico, aspectos como la comunicación, la adaptación al mercado laboral, el networking y la optimización de las redes sociales a través de contenidos audiovisuales, entre otros.

· “Fisioterapia basada en pruebas”, por Maelán Fontes Villalba, fisioterapeuta especialista en dolor crónico.

· “La búsqueda de empleo”, por Marina González García, profesora especializada en Formación y Orientación Laboral (FOL).

· “Comunicación en Fisioterapia”, por Luis Torija, fisioterapeuta y experto en comunicación.

· “Cómo crear y mantener una red de contactos”, por Julián Casas Luengo, CEO de Grupo ROS.

· “Práctica de fisioterapia digital”, por Raquel García Tarrazo, fisioterapeuta clínica.

· “Creación de contenidos audiovisuales”, por Allen Bonilla Domínguez, CEO de Bright Light Estudios.

Está previsto que se sigan añadiendo otras piezas audiovisuales que resulten útiles a las personas colegiadas.

Para acceder a estos vídeos, tienes que entrar en el Área Profesional, en el apartado de Formación, y en la carpeta de Vídeos.

Si ya tienes iniciada sesión en tu Área Profesional, puedes acceder de forma directa pinchando aquí.

Noticia relacionada

La legislación actual señala que debe ser un médico quien realice tratamientos mediante técnicas de estimulación periférica con agujas
  • ACTUALIDAD ·

Practica acupuntura de forma correcta

Si ofreces acupuntura dentro de la cartera de servicios de tu centro de fisioterapia necesitas disponer de la licencia U.101 y contar con un médico. De no ser así te arriesgas a recibir una sanción.
Ir al contenido