Cartel de las V Jornadas sobre hemofilia

V Jornadas sobre Hemofilia

El próximo 16 de mayo se celebran las V Jornadas sobre Hemofilia: Abordaje Multidisciplinar. Ashemadrid ofrece un número limitado de plazas becadas para las personas colegiadas del CPFCM.

Se estima que hay unas 3.000 personas con hemofilia en España y la fisioterapia puede ayudar a mantener el mayor grado de autonomía de estos pacientes, reduciendo consecuencias de la enfermedad como el dolor crónico o la pérdida de movilidad.

Si te interesa esta área de actividad, el próximo 16 de mayo, martes, se celebran las V Jornadas sobre Hemofilia: Abordaje Multidisciplinar, organizadas por la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid), junto con el Hospital Universitario La Paz y el Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz IdiPAZ.

Tendrá lugar en el Aula Profesor Jaso del Hospital Infantil, Hospital Universitario La Paz, desde la 09:00 a las 18:00 horas.

Durante esta actividad formativa dirigida a profesionales sanitarios se abordarán aspectos como la situación actual de la hemofilia o los avances y perspectivas en terapia génica; y, más cercanos a la fisioterapia: rehabilitación articular en hemofilia, el tratamiento fisioterápico ante esta enfermedad y las complicaciones traumatológicas del paciente con hemofilia.

Están solicitados créditos de formación continuada para fisioterapia.

Bonificación

La inscripción es de 400 euros, pero Ashemadrid ofrece un número limitado de plazas becadas para las personas colegiadas del CPFCM, así que no tardes en apuntarte.

Para aclarar cualquier duda sobre tu inscripción y precios puedes llamar al teléfono: 91 729 18 73.

Para inscribirte tienes que enviar un correo electrónico a secretaria@ashemadrid.org, indicando tu colegiación en el CPFCM y solicitando que te apliquen la bonificación.

Si quieres conocer el programa completo, pincha aquí.

Noticia relacionada

El Colegio tiene un nuevo perfil en Facebook
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Nueva cuenta en Facebook

El perfil del CPFCM en Facebook fue “hackeado” a finales de 2023. Hemos realizado todos los intentos posibles para recuperar la cuenta, sin éxito, por lo que el Colegio ha creado una nueva.
Ir al contenido