Cartel de Tutankamon, la exposición inmersiva

Tutankamón, con descuento

El 4 de noviembre se inaugura “Tutankamón, la exposición inmersiva” en Matadero. Las personas colegiadas del CPFCM tienen un 10% de descuento sobre la tarifa general.

El arqueólogo británico Howard Carter descubrió y desenterró en 1922 la tumba llena de tesoros de Tutankamón, un acontecimiento que tuvo repercusión en todo el mundo ya que era la primera vez que se identificaba, aparentemente intacta, la sepultura de un faraón (durante la excavación se supo que había sufrido algunos saqueos en la antigüedad).

Cien años después llega a Madrid “Tutankamón, la exposición inmersiva”, que se inaugura el próximo 4 de noviembre en la Nave 16 de Matadero (Pza. Legazpi, 8. 28045 Madrid).

Esta muestra permite realizar un viaje en el tiempo para caminar dentro de la tumba del famoso “faraón niño” a través de realidad virtual y entrar en los templos, tesoros y secretos del antiguo Egipto a lo largo de 1.200 m2 de proyecciones en 2D y 3D y espacios interactivos, además de objetos históricos y reproducciones de piezas únicas.

La duración estimada de la visita es de 90 minutos, aunque puedes permanecer más tiempo en la exposición.

Las personas colegiadas del CPFCM tienen un descuento del 10% sobre la tarifa general, de 14,90 euros (no se aplica sobre entradas bonificadas para mayores de 65 años, niños, packs ni grupos).

Para beneficiarte, cuando finalices el proceso de compra de tus entradas, introduce la clave MADCFISIOMAD en la casilla “Código descuento”.

Para adquirir tus entradas, pincha aquí

Noticia relacionada

Las caídas son la causa principal de lesiones en mayores, especialmente entre mujeres
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Nuevos vídeos para la EMS

El Colegio ha colaborado en la elaboración de dos nuevos vídeos para la Escuela Madrileña de Salud. Orientados a personas mayores y cuidadoras, están dedicados a fragilidad y evitar caídas.
Ir al contenido