Ponentes en la jornada “Pioneros en la transformación del modelo colegial”

Transformación del modelo colegial

Los colegios profesionales se encuentran en una fase de transición para adaptarse a los nuevos retos que tienen que asumir. Madrid Excelente organizó la jornada “Pioneros” para analizar este asunto.

Madrid Excelente ha organizado la tercera edición de “Pioneros”, encuentros en los que se abordan asuntos transversales que ayudan a mejorar la competitividad de la economía regional. En esta ocasión estuvo dedicado a la transformación del modelo colegial.

La propuesta de Madrid Excelente partió de varias premisas: los colegios profesionales en la Comunidad de Madrid están en una fase de transición y adaptación, enfocados en la digitalización de su actividad, la modernización de servicios, y la atracción y fidelización de las personas colegiadas.

Durante el acto, representantes de diferentes colegios profesionales debatieron en dos mesas redondas sobre cómo deben evolucionar estas instituciones para adaptarse a los nuevos aspectos regulatorios y seguir siendo garantes del buen ejercicio profesional, además de la importancia de la formación continua para el avance de las personas colegiadas.

Inauguró el acto Elena Mantilla, directora general de la Fundación Madrid por la Competitividad, que integra Madrid Excelente e Invest in Madrid. Por parte del CPFCM intervino el vicedecano de la Institución, Pablo Herrera, que, entre otras cuestiones incorporó al debate una reclamación de la Fisioterapia: la necesidad de que existan especialidades en la profesión, lo que permitirá mejorar la calidad del trabajo interdisciplinar.

Esta edición de “Pioneros” se celebró en la Real Casa de Postas, con la asistencia de más de 50 empresas.

Noticia relacionada

Actividades en la naturaleza
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Descuento en ocio y aventura

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con la agencia de viajes y eventos Endlessdreams, especializada en actividades de turismo y ocio. Tienes un 15% de descuento al contratar sus programas.
Ir al contenido