Las dos candidaturas responderán a preguntas de las personas colegiadas

¿Tienes preguntas para los candidatos?

Además de los bloques de cuestiones que abordarán las dos candidaturas durante el debate electoral del 6 de octubre, responderán a cuatro preguntas realizadas por las personas colegiadas.

Hace unos días te informábamos de que el próximo 6 de octubre, a las 20:00 horas, se celebrará un debate electoral en la sede del CPFCM, que se retransmitirá en streaming por los canales del Colegio en YouTube y Facebook.

Aurora Araújo Narváez, que encabeza “Avanzamos”, y Carlos Miquel García de Pereda Notario, que lidera la candidatura de “Fisioterapia 4D”, presentarán sus respectivos programas.

Además, el Colegio propone, para que el debate sea más participativo, añadir a los bloques de temas que abordarán las dos candidaturas, otras cuatro preguntas realizadas por personas colegiadas.

Puedes enviar tus preguntas a través de la Secretaría del Colegio, por correo electrónico (cpfm@cfisiomad.org), hasta el 4 de octubre, a las 23:59 horas.

A la vez, para que sea más inclusivo este encuentro, el CPFCM también ha decidido traducir en lengua de signos el debate, de manera que puedan seguirlo las personas que lo necesiten.

Noticia relacionada

Paciente durante una consulta oftalmológica
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Cuida tus ojos en IMO Madrid

Gracias al acuerdo del CPFCM con el Instituto de Microcirugía Ocular de Madrid, del Grupo Miranza, tienes acceso a revisiones, intervenciones y tratamientos oftalmológicos en condiciones ventajosas.
Ir al contenido