El Colegio organiza el webinar sobre la Certificación de Calidad CPFCM el 23 de marzo

¿Tienes dudas sobre los certificados de calidad?

El Colegio organiza el webinar “Certificación de Calidad CPFCM” el 23 de marzo, para aclarar dudas y explicar las ventajas de esta acreditación específica para los centros de fisioterapia.

Hace poco te recordábamos que el CPFCM ha desarrollado dos acreditaciones diseñadas de manera específica para los centros de fisioterapia, “Calidad Certificada” y “Calidad Certificada +”, un distintivo que aporta seguridad a los usuarios y prestigia a las clínicas que lo obtienen.

(Si quieres ir a la noticia, pincha aquí).

Para aclarar dudas que pueda haber, hemos organizado el webinarCertificación de Calidad CPFCM. ¿Por qué es importante obtenerla?”, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo, de 21:00 a 22:30 horas, a través de StreamYard y que se emitirá también en el canal de YouTube de la Institución.

Jesús Magaz, director y socio fundador de Qualia, empresa de certificación de calidad que colabora con el Colegio, expondrá los principios básicos que requiere el ejercicio profesional de la fisioterapia, desarrollada en un centro con acreditación sanitaria en calidad; y explicará en qué consiste la herramienta de certificación, cómo ayuda a mejorar la gestión interna de los centros y a situar al paciente en el centro de la actividad, a través de una atención excelente.

Para seguir el webinar en el canal de YouTube del Colegio, pincha aquí.

Tienes más información sobre la certificación del Colegio pinchando aquí.

Noticia relacionada

Ir al contenido