Para solicitar la cita previa solo tienes que llamar al teléfono 91 504 55 85.

Solicita ya tu cita previa para colegiarte

No es obligatoria, pero facilitará tu organización. El horario para realizar la colegiación de manera presencial en la sede del CPFCM es de 8:00 a 14:30 horas durante los meses de julio y agosto.

La Secretaría del CPFCM ha retomado la opción de dar cita previa para las colegiaciones presenciales. A pesar de no ser obligatoria, la cita previa facilitará la organización y permitirá a las personas que deseen colegiarse planificar mejor su tiempo.

Para solicitar la cita previa para realizar el trámite de la colegiación de manera presencial, tan solo tienes que llamar al teléfono 91 504 55 85.

El horario de colegiación será de 8:00 a 14:30 horas durante los meses de julio y agosto (hasta el 1 de septiembre inclusive) y se realizará en la sede del Colegio (c/ José Picón, 9. 28028 Madrid).

Puedes ver la documentación que debes traer a la hora de acudir a la cita pinchando aquí.

Aquellas personas que llamen para solicitar la cita previa ya serán informadas sobre la documentación necesaria. No obstante, si vas a acudir a la sede del Colegio sin cita previa, recomendamos que llames antes por teléfono para comprobar que dispones de toda la documentación necesaria para realizar el trámite, ya que si no tienes el certificado supletorio no podremos darte el alta. Asimismo, también puedes realizar la colegiación online a través de la página web del Colegio

Noticia relacionada

Imagen de la Guía de Emprendimiento Social de FECOMA
  • ACTUALIDAD ·

Nueva guía de emprendimiento social

La “Guía de Emprendimiento en Economía Social” de FECOMA, gratuita, te ayudará en tus primeros pasos para crear una empresa o transformar la que tienes para obtener nuevos beneficios.
Ir al contenido