Si te dedicas al tratamiento, prevención y readaptación de músicos, cantantes, bailarines, actores, etc., manda a la Comisión de Música y Artes Escénicas tus inquietudes

El objetivo es recopilar información que, desde la Fisioterapia, se consideren de interés para la formación del profesorado de artes escénicas en escuelas de música y conservatorio. De esta manera se busca lograr una formación en educación para la salud de este sector de la manera más efectiva, dirigiéndose a docentes y profesionales. 

Los interesados en colaborar en este proyecto, pueden escribir al correo electrónico de la secretaría colegial, cpfm@cfisiomad.org, para solicitar más información.

Talleres en escuelas de música y danza

La Comisión de Música y Artes Escénicas del Colegio hace un llamamiento a los colegiados interesados en participar en los talleres que se imparten en las escuelas de música y danza de Madrid.

La experiencia formativa y su trabajo en pacientes dedicados a las artes escénicas serán de valor para su convocatoria. El Colegio les ofrecerá los materiales y la metodología de los talleres que se impartirán.

Los colegiados que quieran participar deben ponerse en contacto con la secretaría del Colegio para crear una nueva bolsa de colaboradores.

Por último, la Comisión también quiere recordar que, cualquier compañero que tenga inquietudes e intereses por desarrollar este campo en artes escénicas, puede solicitar a la secretaría del Colegio su incorporación a este grupo de trabajo, en cualquier momento del año.

Noticia relacionada

Imagen de la Guía de Emprendimiento Social de FECOMA
  • ACTUALIDAD ·

Nueva guía de emprendimiento social

La “Guía de Emprendimiento en Economía Social” de FECOMA, gratuita, te ayudará en tus primeros pasos para crear una empresa o transformar la que tienes para obtener nuevos beneficios.
Ir al contenido