ASIA, Asociación para la Incontinencia, organiza varios webinars coincidiendo con la Semana Mundial de la Continencia 2023.

Semana Mundial de la Continencia 2023

ASIA (Asociación para la Incontinencia), con la que el Colegio tiene un acuerdo de colaboración, ha programado la campaña #Dejadeescapar2023 hasta el 26 de junio, para concienciar sobre esta realidad.

Se estima que uno de cada 15 adultos en el mundo tiene incontinencia fecal y el 10% de la población europea (75 millones de personas) tiene incontinencia urinaria. En España, se trata de una de las afecciones que más merma la calidad de vida y produce más deterioro que la enfermedad cardiaca, la diabetes o la artritis reumatoide.

Para concienciar sobre esta realidad, ASIA (Asociación para la Incontinencia) ha programado hasta el 26 de junio las jornadas #Dejadeescapar2023, coincidiendo con la Semana Mundial de la Continencia.

Durante estos días se celebrarán varios webinars en los que se analizará la situación de la incontinencia en Atención Primaria, Atención Hospitalaria, etc., y donde la Fisioterapia tendrá protagonismo.

Además, ASIA, que cumple sus primeros diez años de vida, desarrolla una campaña en redes sociales: sube tus fotos con amigos, compañeros, etc. con el HT #dejadeescapar2023 y @InconAsia. Para más información sobre #Dejadeescapar2023, pincha aquí

Noticia relacionada

Cartel del simposio Mujer y cáncer
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Simposio Mujer y Cáncer

El CPFCM colabora con el simposio “Mujer & Cáncer. En la línea de salida”, que tendrá lugar el 15 de marzo, y en el que se analizarán las connotaciones y características biológicas específicas.
Ir al contenido