El torneo, en la modalidad de “pozo”, se desarrollará desde las 12:30 a 14:30 horas y al terminar tendremos un piscolabis

Se acerca el torneo de pádel

El 9 de septiembre festejaremos el Día Mundial de la Fisioterapia con las personas colegiadas en un torneo de pádel. El cupo máximo es de 36 participantes. ¡Reserva ya, no te quedes sin plaza!

El próximo 8 de septiembre celebraremos el Día Mundial de la Fisioterapia con la ciudadanía, en un evento en la plaza de Callao.

Una jornada más tarde, el 9 de septiembre, compartiremos esta fecha con compañeras y compañeros en un torneo de pádel, en las instalaciones del Padel Training Indoor Club (av. de la Técnica, 3. 28522 Rivas-Vaciamadrid). Se trata de una actividad solo para personas colegiadas del CPFCM -que estén al corriente de pago-.

El torneo, en la modalidad de “pozo”, se desarrollará desde las 12:30 a 14:30 horas y al terminar tendremos un piscolabis para recuperar fuerzas.

Resulta imprescindible estar allí a las 12:00 horas, ya que las parejas se formarán in situ, justo antes de comenzar el torneo.

Inscripciones

Aunque el plazo para apuntarte termina el 4 de septiembre, date prisa: el cupo máximo es de 36 personas y la admisión se realizará por orden de inscripción.

Se trata de una actividad bonificada por el Colegio. Tienes que registrarte a través del Portal de Formación y pagar 15 euros. Una vez comprobada tu participación en el torneo se te devolverá el importe de la inscripción. En caso de que no asistas o no anules a tiempo la inscripción, no se devolverá el dinero.

Se aceptarán un máximo de cuatro inscripciones suplentes para cubrir posibles anulaciones.

Para más información e inscribirte, pincha aquí.

Además, hemos creado un formulario para ayudar a coordinar el transporte. Coméntanos si irás en tu vehículo y tienes plazas disponibles para llevar a alguna persona, y dinos también si necesitas modo de transporte, para intentar organizarlo.

Para rellenar el formulario para el transporte, pincha aquí.

Noticia relacionada

El Colegio tiene un nuevo perfil en Facebook
  • NOTICIAS DEL COLEGIO ·

Nueva cuenta en Facebook

El perfil del CPFCM en Facebook fue “hackeado” a finales de 2023. Hemos realizado todos los intentos posibles para recuperar la cuenta, sin éxito, por lo que el Colegio ha creado una nueva.
Ir al contenido